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Preguntas Frecuentes

Solución de Problemas:

- ¿Cómo me registro?

El Agente deberá dirigirse inicialmente a un cajero de la Red Link y obtener su comprobante de haberes según las siguientes opciones: Consultas/Solicitudes --> Impresión de Comprobantes --> Comprobante de Haberes. El ticket tendrá impreso el "código de verificación" asociado al Agente.
Para registrarse en el Sistema de Recibo Digital el Agente deberá hacer click en la opción "Registrarse" y completar los datos solicitados, ingresando a su vez el texto que se muestra en la imagen.
En caso que la registración resulte exitosa, el Agente recibirá un correo electrónico con las Instrucciones de confirmación el cual deberá confirmar haciendo click en el enlace "Confirmar mi cuenta". Una vez confirmada la cuenta podrá dirigirse a la opción "Iniciar sesión" e ingresar su correo electrónico y contraseña. Arriba

- ¿El código de verificación tiene vencimiento?

El código de verificación no posee fecha de vencimiento. Una vez que el Agente utiliza el código de verificación para registrarse en el Sistema de Recibo Digital el mismo deja de ser un código de verificación válido. En el caso de que posea inconvenientes con el código de verificación al momento de registrarse, deberá enviarnos un email a recibodigitalctes@gmail.com, indicando su CUIL para asesorarlo puntualmente en la solución. Arriba

- ¿Porqué los avisos o mensajes aparecen en idioma inglés?

En el caso de que las validaciones de formularios se muestren en inglés, el Agente debe verificar la configuración de idioma del navegador que está utilizando en ese momento, debiendo colocar como predeterminado el idioma 'Español'. Arriba

- ¿Qué hago si intento registrarme y me aparece el mensaje No coincide el código de verificación ingresado con el emitido por el Banco?

En primer lugar, deberá asegurarse que la fecha de su Comprobante de Haberes sea posterior al 24/11/2015, fecha en la que fueron actualizados los códigos de verificación.
En caso de contar con su Comprobante de Haberes actualizado, debe tener en cuenta ingresar todos los caracteres con mayúsculas y sin espacios en blanco. Si aún así el mensaje persiste deberá enviarnos un email a recibodigitalctes@gmail.com, indicando su CUIL y planteando el inconveniente para asesorarlo puntualmente en la solución. Arriba

- ¿Qué hago si no recibo las instrucciones para confirmar mi cuenta?

En el caso de que el Agente no haya recibido el email con las instrucciones para confirmar su cuenta deberá hacer click en el enlace "¿No ha recibido instrucciones de confirmación?" e ingresar el email con el que se registró en el Sistema de Recibo Digital. Paso seguido se le remitirá el correo con las instrucciones a seguir. Arriba

- ¿Qué hago si mi cuenta está bloqueada?

Los bloqueos de la cuenta se producen cuando el Agente ha realizado 3 intentos de ingresar su contraseña en forma incorrecta. Cuando ésto ocurre, deberá hacer click en el enlace "¿No ha recibido instrucciones para desbloquear?" e ingresar el email con el que se registró en el Sistema de Recibo Digital. Se le enviará un correo con las instrucciones para desbloquear su cuenta. Arriba

- ¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

En el caso de que el Agente haya olvidado su contraseña de acceso al Sistema de Recibo Digital debe hacer click en el enlace "¿Ha olvidado su contraseña?", ingresar el email con el que se registró en el Sistema de Recibo Digital, y se le enviarán las instrucciones a su correo electrónico para que pueda ingresar una nueva contraseña. Arriba

- No estoy bancarizado aún. ¿Cómo obtengo mi Recibo Digital?

Cuando el Agente no posee tarjeta de débito para obtener su Comprobante de Haberes por cajero automático, deberá enviarnos un email a recibodigitalctes@gmail.com adjuntando una imagen o archivo PDF de su DNI para corroborar su identidad como Agente activo de la Provincia. Paso seguido le enviaremos el código de verificación para que pueda darse de alta como usuario en el Sistema de Recibo Digital. Arriba

- ¿Qué hago si me registré con un email incorrecto?

En el caso de que el Agente haya ingresado una dirección de correo electrónico no válida o incorrecta al momento de registrarse en el Sistema, deberá enviarnos un email a recibodigitalctes@gmail.com, indicando su CUIL y planteando el inconveniente para asesorarlo puntualmente en la solución. Arriba

Mi Cuenta:

- ¿Cómo obtengo mi Recibo Digital?

El Agente podrá visualizar los períodos liquidados de un puesto laboral específico haciendo click en el botón "Liquidaciones" de la pantalla principal del Sistema de Recibo Digital. Paso seguido se mostrará el listado de liquidaciones según mes y año. Haciendo click en el botón "Descargar PDF" el Agente dispondrá de su Recibo Digital en formato PDF. Arriba

- ¿Cómo consulto la situación de revista de mi puesto laboral?

El Agente tendrá asociado en la pantalla principal del Sistema de Recibo Digital uno o más puestos laborales. Asimismo podrá visualizar la situación de revista de cada puesto laboral haciendo click en el botón "Ver más". Arriba

- ¿Cómo consulto los ajustes o embargos de mi puesto laboral?

Cuando el Agente consulta la situación de revista de su puesto laboral, podrá visualizar los ajustes por diferencia de haberes o embargos por alimentos/cobros haciendo click en el botón "Ajustes o Embargos". Arriba

- No puedo descargar mi Recibo desde el Celular

Para utilizar el Sistema desde el Celular y descargar su Recibo Digital debe instalar el navegador Firefox. Debería disponer además de un visualizador de archivos con extensión PDF. Arriba

- ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Si necesita modificar su contraseña puede realizarlo ingresando a su cuenta desde el menú "Opciones", que se encuentra arriba a la derecha del sitio, y seleccionando "Modificar Contraseña". Allí deberá ingresar su contraseña actual y luego la contraseña nueva 2 veces. Arriba
Consultas: recibodigitalctes@gmail.com, Tel: 0379 - 4231652 - Sólo WhatsApp: 3794793503 (atención de lunes a viernes de 6 a 13 hs.)